calculador de calorias basales hambos sexos

  • calculadora metabolica basal para toda la poblacion

    La tasa metabólica basal (Bmi) es la cantidad de energias utililes por que su organismo del ser humano se alimente al minimo. Las funciones fisiologicas incluyen la respiro, la circulación, la producción de células, el procesamiento de nutrientes y otras tareas que su organismo humano requiere para estar protegido. La herramienta de tasa energetica basal es una regla fructuoso sobre cuántas kcal consume su organismo humano para sus funciones basales, de proceso que pueda especificar metas cada día de kcals para ayudarlo a perder kg.

    tasa de metabolismo basal calculadora

    La tasa metabólica basal se obtiene en función de su edad, género, altura y peso, utilizando la formula de Harris Benedict. La tasa metabólica basal (BMR) es la kcal que una persona usa para sus funciones para sobrevivir doce-diez y ocho horas posteriormente de la nutricion que ingerimos. (Suponiendo que estamos en un nivel de tranquilidad absoluto y un ambiente adonde el calor no es no cambia.) Constituye el 60-75% del uso diario de energía. Una gran fracción de esta cal. es usada por el hígado, cerebro y la musculatura esqueléticos. Adicionalmente, BMR es distinto para cada individuo. La base genética, la energía y el nivel nutricional se encuentran entre los principios que impactan en el asimilación basal.

    A continuación, es posible determinar lo que se inpone para llegar la disminución de masa

    Enlace para calculadora metabolica basal Con esta caculadora se podría tasar la tasa metabolica basal



    Años y genero: El metabolismo basal es rápidamente a la hora el período de crecimiento. Porque se necesita cal. adyacente para manufacturar tejido del cuerpo. El asimilación basal despreciable con la edad. Las mujeres tienen un asimilación más menor que los masculinos. Porque los hombres tienen más masa de un musculo y minimo cuerpo grasa que las hembras. La afluencia de un musculo dice más calorias que la masa grasa.

    Es bastante simplista considerar la reservas energeticas que entra frente a la reservas energeticas que sale como una metodologia de alcanzar la pérdida de peso porque hay muchos factores que afectan el impulso del apetito, incluidos el apetito y las hormonas del apetito y los elementos sociales y emocionales.

    Composición corporal: la literatura inclusive han encontrado una correlación interesante entre los parametros fisiológico y el Metabolismo basal. A división que incrementa la relación entre la masa magra y la afluencia grasa en del organismo humano, todavía lo hace la Metabolismo basal.